A la hora de comprar un humidificador para nuestro hogar, principalmente nos encontramos con dos grandes tipos.
Por una parte, tenemos aquellos que funcionan emitiendo aire caliente. Son los más clásicos y los más peligrosos. Su tipo de funcionamiento es similar al de una tetera; simplemente tienen una cierta cantidad de agua en su depósito, que se irá calentando hasta que estará lista para salir en forma gaseosa.
Que vamos a ver
La opción más recomendada es apostar por un humidificador de aire frío; dentro de este grupo tenemos los humidificadores evaporativos (los que absorben el aire, lo hacen pasar por un filtro y los devuelven a la atmósfera) y los humidificadores ultrasónicos, aquellos que regulan la humedad mediante pequeñas vibraciones.
En esta sección, te ofrecemos modelos ultrasónicos.
Aquí esta el TOP de los mejores humidificadores ultrasónicos
#3 InnooCare 500ml
- 【 Ultrasónico】:El ventilador también permite que la emisora se enfríe más rápido, y por lo tanto se prolonga su vida útil.
- 【7 colores LED 】: Crea un ambiente agradable para la... Leer Mas
#2 VicTsing 11152017
- ★Puro y natural ★ El set de aceites esenciales VicTsing es natural. VicTsing se dedica inquebrantablemente a los productos de la más alta calidad.
- ★Kit de aceites esenciales perfectos★... Leer Mas
#1 Medisana UHW 60065
52,39€
2 Usado Desde 32,90€
Envío gratuito
- Ultrasonidos: La tecnología de ultrasonidos mejora la calidad del aire y evita que las membranas mucosas y la piel se resequen. Mejora la calidad del aire en interiores
- Regulación... Leer Mas
Si quieres comprar un humidificador silencioso, esta es la sección que has estado buscando. No solo te ofrecemos los más silenciosos que hay ahora mismo en el mercado, si no que también hemos preparado una completa guía de compra con la que te será más fácil encontrar el que necesitas.
Guía de compra: Que debo saber antes de comprar un humidificador silencioso
Nivel de ruido
Lógicamente, este primer criterio debe de ser evaluado en detalle. Este aparecerá en la ficha de producto, en un lugar claramente visible. Hay que tener cuidado con este punto; un humidificador que no hace nada de ruido no es especialmente bueno; puede que su potencia sea tan reducida que no consiga el efecto que estamos buscando.
En cualquier caso, recuerda elegir un modelo ultrasónico, de los más silenciosos de a lo largo del mercado.
Tamaño del depósito
Por otra parte, también habrá que sopesar el tamaño de su depósito. Esto se relaciona de forma directa con el tiempo de autonomía que tiene el aparato; es decir, el tiempo que puede estar funcionando sin que tengamos que rellenarlo una y otra vez. Piensa que cuando se acabe el agua, ya no podrá funcionar hasta que sea recargado.
En este punto, podemos encontrar humidificadores silenciosos con diferentes tamaños de depósito: mientras que algunos tan solo cuentan con 0,5L de capacidad, otros pueden llegar a tener hasta más 10 L.
Dimensiones
Sin embargo, un modelo con depósito más grande hará que sus dimensiones también se incrementen de una forma más que considerable. La idea de un humidificador es que sea un dispositivo portátil, fácil de llevar y de usar en cualquier parte, sin que suponga ninguna complicación. Si conseguimos un humidificador con gran autonomía, pero es enorme, quizá no nos convenga.
Peso
Lo mismo nos ocurre con el peso; si tan solo estamos pensando en poder utilizarlo en una habitación y no moverlo, podemos elegir un modelo pesado sin complicaciones. Pero si lo vamos a usar en varias habitaciones, nos lo vamos a llevar en vacaciones, o se le va a dar diferentes usos, deberíamos sopesar de forma detenida el peso.
Mantenimiento
Investiga sobre el tipo de mantenimiento que necesita el aparato para funcionar. En la gran mayoría de casos tan solo bastará con limpiar el depósito, en algunos también puede haber falta cambiar filtros o determinados suministros. En este último caso, asegúrate por un lado de que los filtros sean fáciles de encontrar, también deben de ser fáciles de instalar y tener un peso ajustados; lógicamente, no nos pueden salir más caros que el propio aparato en cuestión.
Precio
¿Cuánto cuesta un humificador? Pues dependiendo del tipo por el que te hayas decantado, y por las prestaciones que tenga, costará más o menos. Si queremos un humidificador silencioso, probablemente el peso sea más elevado, pero valdrán la pena.
Los de ultrasonidos son los más caros pero, en base a todas las características que nos ofrecen, te aseguramos que se tratará de una inversión que no tardará en ser amortizada.
Opiniones
Una vez que hayas sopesado todos los datos anteriores, no se te puede olvidar echar un vistazo a sus opiniones; es decir, a lo que piensa el cliente del modelo en cuestión. La idea es hacer un balance de las opiniones negativas y positivas, para saber si un modelo en cuestión nos interesa, o bien si nos deberíamos decantar por otra opción.
Aquí os dejamos el resumen final
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!